OPINIONES DEL FILTRO NASAL NOSK

Sin duda si has llegado hasta esta página es porque estas valorando adquirir un filtro nasal nosk para combatir alguna de las molestias que te atormentan; para unos será la molesta alergia (al polen, a los animales, a los ácaros…), para otros será su objetivo el  prevenir la inhalación  de contaminantes (gente que transita por grandes ciudades, que trabaja en entornos contaminados, etc), o tal vez sufres asma debido a la inhalación de alérgenos que desencadena tu crisis asmática….sea como sea, lo cierto es que estás interesad@ en saber más sobre NOSK y como les ha funcionado a otras personas que como tu buscaron en los filtros nasales  una solución a sus problemas respiratorios.

 

Antes de todo, debes recordar (o conocer si no lo sabias) que Nosk es un producto sanitario, aprobado por la AEMPS “Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios” (dependiente del Ministerio de Sanidad, gobierno de España). El filtro nasal nosk como producto sanitario está compuesto por elementos de uso médico que no provocan ningún tipo de alergia, ni por contacto ni por inhalación (es decir no irrita); y además es el ÚNICO FILTRO NASAL NASAL  DE VENTA EN ESPAÑA CON ESTUDIOS CIENTÍFICOS  que avalan su efectividad (consulte los estudios científicos).

 

es una foto de como es el filtro nasal nosk

filtro nasal nosk

FILTRO NASAL NOSK

Además el Nosk ha sido galardonado en diferentes ferias y exposiciones de carácter internacional debido a su efectividad, funcionalidad y a la innovación en las llamadas medidas de evitación (cómo acabar con la alergia mediante las medidas de evitación).

el filtro nasal antialergia recibe premios

Premios concedidos al filtro nasal nosk

Debe recordar que el laboratorio NOSK también comercializa en exclusiva la ÚNICA mascarilla de talla infantil especialmente diseñada y elaborada para niños de entre 5 y 12 años; una mascarilla con tecnología 3D que se adapta a la morfología infantil (conozca más sobre la mascarilla infantil).

mascarillas de uso infantil y mascarillas para niños

mascarilla de talla para niños y niñas

 

Son muchos los reviews (opiniones de clientes) que recibimos a lo largo de la semana, no solo de España sino de distintos países del mundo donde Nosk es distribuidor; pero a continuación os dejaremos algunos que hemos considerado de interés; tenga en cuenta que puede leer más críticas en la sección tienda de nuestra web, donde los clientes dejan sus valoraciones.

  • Jessica:

    Buenas tardes,

    Al igual que nos quejamos de todo y siempre vemos lo negativo de todo, en esta ocasión tambièn quería dejar plasmado lo estupendo que es este producto.

    Tengo rinitis y los mèdicos solo me atiborraban a pastillas y sprays nasales que terminaban por no hacer o perder en parte su efecJesto.

    Esta semana probè filtros NOSK y me ha cambiado la vida, normalmente practico deporte y antes terminaba estornudando, sin poder respirar y en fin… ahora rindo más, respiro, la nariz no se me entapona y la comida me sabe….

    Todo un logro, un producto magnífico, perfecto, mil gracias de verdad, ojalá les vaya genial, supongo que así será ya que el producto lo vale.

    Me ha cambiado la vida aunque pueda sonar a chiste.

    GRACIAS.

     

  • Jennifer Muñoz:

    Os digo que en Madrid, me ha costado encontrar los filtros Nosk, deberian dar más publicidad. A mi la verdad me funcionan bien, y me los recomendó el alergologo.

     

  • Jose Luis Rúiz Fernández:

    Increíbles vuestros filtros. Todas las semanas sufro de un ataque de alergia (alternaria alternata) y ha sido ponerme el filtro, y en 10 minutos estaba sin síntomas. Y discretos, lo cual es de agradecer.

Además por nuestra innovación y efectividad han escrito sobre nosotros en periódicos como el ABC, en el Mundo, La verdad, y muchos más periódicos y radios ( tanto españolas como internacionales).

 

VÍDEOS FILTRO NASAL

Como suelen decir una imagen vale más que mil palabras, por eso os dejamos unos vídeos; desde nuestra aparición en Saber Vivir de TVE donde la doctora recomendó el uso de Nosk para combatir la alergia; hasta la sincera opinión de un alergólogo y de una usuaria del filtro nasal nosk.

 

 


Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis, podéis contactar con nosotros en nuestra web filtrosnosk.com en el apartado “contacto”.

 

como poner un filtro nasal

Como colocar un filtro nasal

Publicaciones Recomendadas
Showing 28 comments
  • Macarena Ruiz Molina
    Responder

    Me ha recomendado los filtros nosk una amiga, que a su vez se los recomendó el alergólogo para su rinitis; me pueden decir donde los venden en Madrid? Gracias

    • Arturo
      Responder

      Buenos días Macarena, puedes encontrar Nosk en la farmacias de Madrid que trabajen con la distribuidora BIDAFARMA ( cubre un 60% de las farmacias de Madrid ); tan solo debes preguntar en la farmacia que miren en el ordenador si tienen el “filtro nasal nosk”, el código de producto es 171022.2; es muy fácil.

  • juan jose
    Responder

    Los probé hace un par de años y resumiendo puedo decir:
    Lo mejor: son muy discretos.
    Lo peor: cuando comenzaba a andar y necesitar mas aporte de oxigeno; me ahogaba.
    Sugerencia: que pudieran tener un dilatador interno de la fosa nasal para compensar la reducción de entrada de aire que restringe la colocación del filtro. Así serían , para mí, perfectos.
    Me alegro que alguien haya pensado en crearlos y que haya tanta gente que se beneficie. Espero que algún día también pueda ser yo.
    Gracias.

    • Arturo
      Responder

      Muchas gracias por su comentario Juan José; la idea de poner un dilatador con filtro es bueno pero en la practica es muy difícil que un dilatador sea discreto…como su función es ensanchar la nariz los resultados son poco estéticos. Por otro lado le recomendamos colocar el filtro húmedo y otro consejo es cortar los pelitos de la nariz en el caso de que se tengan muchos. Un saludo y estamos a su disposición.

  • Manuel
    Responder

    Soy usuario de los Filtros NOSK desde hace dos años, encontrándome muy satisfecho con el producto hasta la fecha, sin embargo en el pedido que he realizado este año, me he encontrado con el cambio de diseño del mismo. Los nuevos filtros tienen un diseño distinto y son más largos por lo que se introducen más en las fosas nasales, resultándome su uso mucho más incómodo.

    Entiendo que es una producción en serie y qie no hay ninguna forma de poder acceder al los filtros antiguos, no obtante, si la hubiera, me gustaría conocer como puedo comprarlos.

    • Arturo
      Responder

      Hola Manuel, gracias por escribirnos. Te comento que la medida de Nosk ha cambiado ligeramente (apenas unos mm) para adaptarse mejor a la forma de la nariz europea; el diseño anterior era un poco pequeño para las narices tipo europeas (sin embargo para narices tipo asiáticas que son más pequeñas la antigua medida es más óptima). En cualquier caso si contactas en info@filtrosnosk.com seguro que pueden enviarte los filtros de la medida anterior. Un saludo

  • Inmaculada Barcelona
    Responder

    Yo he comprado los filtros a través de Amazon porque no sabía que había tienda online del fabricante; una recomendación es que si sois clientes habituales de amazon os ahorráis un euro ( teneis que ser premium para que los gastos de envío sean gratis ); en el caso de no ser premium te ahorras dos euros si lo compras en la tienda online de filtrosnosk.

    Eso en el tema económico ( lo he puesto porque de haberlo sabido antes me hubiese ahorrado 2 euros ), en la parte funcional os digo que el pedido me llego rápido y bien, los filtros viene bien protegidos en un caja de plástico, más pequeña que una caja de cerillas y viene bien para guarda los filtros (caben dos) después de usarlos. Otra recomendación es que después de lavar los filtros los metáis en la caja pero dejéis la caja abierta un rato porque si la cerráis justo después de lavar el filtro se os quedará la humedad dentro de la caja.

    Sobre los efectos del filtros pues en mi caso es sencillo, me ha cortado las segregaciones bestiales de mocos transparentes que tenía por la alergia al polen, antes tenia que ir siempre con el pañuelo e incluso se me irritaban las fosas nasales de tanto sonarme; el filtro se coloca fácilmente…eso si, hay que pillarle el truco, yo antes me lo ponía con dos manos y ya me lo pongo solo con una mano. Los estornudos también han cesado; en conclusión es que a mi me van de perlas. Espero que a alguien le sirva mi opinión, un saludo desde Montjuic.

    • Arturo
      Responder

      Muchas gracias por tu compra Inmaculada. Cualquier duda nos tienes a tu disposición. Con respecto al tema de Amazon, recordar que nosotros desde la web oficial nosk regalamos los gastos de envío que además son por mensajería urgente 24h

    • Angel nicolás sánchez
      Responder

      Sale más barato comprarlo en la web de nosk porque incluye los gastos de envío y por lo menos a mi amazon me cobra 3€ y pico por enviármelos además del precio igual que en la web.

  • Marta Sigüenza
    Responder

    Envío muy rapido (comprado el jueves y me ha llegado el viernes); los filtros me los he colocado hasta ahora en dos ocasiones; lo cierto es que se aprecian poco exteriormente y en mi caso es una cosa que agradezco porque los uso en el trabajo también. Es un dispositivo que con su tela especial recoge el polen y no entra en el sistema respiratorio; funciona porque han detenido los estornudos y sobre todo la rinitis.

  • Johana Nortes
    Responder

    Me pueden indicar donde venden los filtros en Colombia, necesito comprarlos urgentemente.Gracias

  • Andrea Martínez
    Responder

    Muy pequeños, pesan casi nada. Al meterlos en el interior no se ve pero requiere algo de práctica. A mi me los recomendó el médico de familia. Están bien, cumplen su cometido (parar la alergia). A modo de anecdota, llevaba días sin dormir por la alergia que sobre todo me da por la noche, ahora duermo con los filtros y me permite por lo menos poder descansar sin picor en la nariz, mocos y estornudos. Se agradece la verddad

  • Alergica de Andalucía
    Responder

    Felicitar al equipo de nosk, sobre todo al chico que coge el teléfono. LLamé buscando solución para un brote alérgico que me estaba arruinando la vida (literalmente pues en una semana he comprado desde antihistamínicos, hasta gotas para las ojos, para la nariz e incluso urbason). El médico de urgencias me recomendó que podía protegerme con estos filtros nasales, y como no los tenían en mi farmacia (Córdoba) los busque en internet; llamé sobre las 20h de la tarde y estaban cerrando la fábrica o el almacén de nosk y el chico que me atendió me dijo que haría lo posible para que al día siguiente tuviese los filtros en mi casa. Pues ha cumplido y los filtros me llegaron por la tarde al día después. Me han ayudado a controlar mis crisis alérgicas y he conseguido controlar los síntomas y disminuir la medicación ( tengo que tomar aun ventolín pero está claro que he mejorado). Muchas gracias a este chico; os habéis portado fenomenal conmigo y por eso escribo este, ojala tu jefe lo lea y te felicite.

  • Eli Cánovas
    Responder

    como puedo hacer para que me envíen los filtros a Francia? gracias, pónganse en contacto conmigo en elicanovas1977@gmail.com

    • Arturo
      Responder

      Hola Eli, muchas gracias por tu interés en nuestros filtros nasales; te enviamos un mensaje privado al email

  • Emiliano Roberto
    Responder

    El pedido llegó rapidamente ( desde las 17h de ayer a esta mañana a las 11h).
    Buena calidad de producto, pequeño y pesa muy poco.
    Para mi cómodo de llevar, a las 3min ya no te acuerdas.
    quita el picor de la nariz y los ataques de estornudo.
    producto recomendable
    otra cosa es que dentro del la bolsa de envío viene un cupón para un descuento en la siguiente compra, gracias por el cupón

    • Arturo
      Responder

      Gracias a usted por su compra. Estamos a su disposición

  • Octavio Gallego
    Responder

    ojo, que si se tiene desviación de tabique no cubre bien, es cierto que lo pone en la web, pero yo no lo lei y el médico que me lo recomendó tampoco. Así que si alguien tiene un nariz muy grande ( lo filtros es verdad que son pequeños y para personas de nariz mediana o pequeña les debe de quedar perfecto, en mi caso tengo una nariz grande…mido 1.93 y creo que me está pequeño ) o desviación del tabique ( es mi caso, por el boxeo ) es posible que el filtro no le ajuste correctamente.
    Lo escribo por si alguien tiene mi misma situación que quede avisado.

  • Lorente Sánchez
    Responder

    La protección no es 100% (lógicamente deja la boca libre), pero es mejor que nada. Mi alergia es tal que en ocasiones he tenido que llevar mascarilla como la de los hospitales, y sinceramente, me muero de vergüenza. Con esto te protege prácticamente igual y casi ni se nota que lo llevas. Esa es la idea, protegerte del polen y que prácticamente no se note que llevas el producto. Recomiendo que la gente lo pruebe, merece la pena. Quizá dependerá de las fosas nasales de cada uno, pero a mi me funciona.

  • María de los Ángeles P.
    Responder

    En la farmacia de mi barrio no los tienen, así que al final los he comprado en la web; mi review es el siguiente:
    * envío rápido, 24h como prometen.
    * embalado: viene en un sobre de plástico del tipo que usan las agencias de transporte; correcto.
    * producto: lo imaginaba más grande, pero en verdad es bastante pequeño, pesa nada. he comprado un pack de 10 así que he regalado algunos; se nota menos en narices “no puntiaguda” es decir en mi caso mi nariz es la punta mirando hacia arriba (por tratar de explicarme); a mi hermana por ejemplo que tiene una nariz “más normal” no se le nota nada, a mi un pelín si te acercas. Desde lejos a metro y medio no se aprecia.
    Para mi es cómodo, al principio me hacia estornudar, supongo que será que me daba cosquillas, pero si mojas el filtro con agua la sensación es más agradable. En mi caso el segundo día ya no me hacía cosquillas supongo que mi nariz se acostumbró.
    *efectividad: en el caso de mi hermana y en el mío funciona; hay que ser constante y ponérselo antes de salir a la calle porque si te lo pones cuando ya has estado respirando el polen un buen rato ya no funcionará; si te lo pones antes va a ir genial, por lo menos a mi.

    Salu2 a todos!!!

  • Cristina
    Responder

    Buenos días!

    Vivo en Holanda y esta temporada sin lluvia y con un calor superior a los 27 grados la alergia está siendo bastante insoportable… 🙁 Se distribuye este producto en Holanda? Puedo comprarlo por vuestra web y pedir un envío internacional?

    Gracias

    • Arturo
      Responder

      Hola Cristina, Sí hacemos envíos a Holanda y a toda Europa, tan solo escríbenos a info@filtrosnosk.com y te calculamos el presupuesto del envío según tu dirección y te indicamos como hacer el pago. Un saludo

  • M.Carmen Belinchon
    Responder

    Hola ,tengo sensibilidad quimica y empezó a utilizar los filtros nos. La primera vez que los compre se me adaptaban bien pero en las sucesivas compras venían de mayor tamaño las ramas y tuve que dejar de utilizarlos por que me resultaban molestos.
    No he vuelto a conseguir del tamaño de los primeros, me gustaría que se revisará esta característica o que se hicieran de diferentes longitudes.
    Un saludo

    • Arturo
      Responder

      Buenas tardes M.Carmen; el diseño evolucionó y apenas hay 2mm entre el filtro “antiguo” y el actual. Con la supervisión de otorrinos se estimó que el filtro debía ser más profundo para una mayor efectividad.
      No debería provocarte molestia alguna, y nuestro consejo es que mojes el filtro nasal antes de ponertelo para una sensación de frescor; con el paso de los minutos tu nariz se acostumbrará y no deberás notar molestia.
      Un saludo

  • FRANCISCO SALMERÓN
    Responder

    Para los que sufran de alergia al gato o al perro como es mi caso o recomiendo que uséis el filtro nasal, es muy efectivo y os vais a quedar sorprendidos de como una cosa tan simple como un filtro nasal es un mundo…cero estornudos y cero moqueo. Nosk os recomiendo y os recomendaré. Un saludo desde Getafe

pingbacks / trackbacks
  • […] a mano unos filtros nasales (si quiere leer más sobre los filtros nasales y sus usos PULSE AQUÍ)para cuando limpie su hogar o visite lugares donde hay gatos o perros; sin duda el alivio será […]

Dejar un comentario