Mascarilla FFP2 UNE: Una elección que cumple con los estándares

 In Mascarillas virus

Usar mascarillas que cumplan las normativas es sinónimo de seguridad. Ese es el caso de lamascarilla FFP2 UNE, que obedece a las normativas que deben cumplir todas las mascarillas estipuladas en Europa. Viene bien conocer el proceso y el trabajo que conlleva encontrar los materiales específicos, el diseño y la confección para el desarrollo de una mascarilla que cumpla los márgenes impuestos. Estos esfuerzos, tienen el propósito de mantener segura a cada persona que lleva consigo esta herramienta anti contagio, que bien, ha ayudado bastante a afrontar el Coronavirus; un agente patógeno que nos ha afectado tanto durante el último año.

En este artículo te contaremos más sobre la UNE, datos y dónde adquirir mascarillas que cumplan con las normativas necesarias para garantizar nuestra seguridad.

Lo que debes conocer sobre la UNE

La Asociación Española de Normalización, por sus siglas UNE, es un organismo que se encarga del progreso y desarrollo de los productos por medio de Especificaciones. Este organismo genera un fortalecimiento de los conocimientos y un sentido de progreso en la producción. Estos resultados traen consigo la creación de productos de buena calidad, como lo es la mascarilla FFP2 UNE.

Infórmate sobre las mascarillas FFP2. ¿En qué se caracterizan?

La mascarilla FFP2 pertenece al Equipo de Protección Individual (EPI). Estos instrumentos logran conseguir una efectiva protección del 94% de las partículas contaminantes, además permiten que la respiración del aire inhalado sea más segura protegiéndonos de agentes contaminantes. Esta protección tiene una duración aproximada de 8 horas, por lo que se recomienda desecharlas cuidadosamente pasado este tiempo.

A diferencia de las mascarillas FFP1, y FFP3, la FFP2 es la mascarilla más recomendada para utilizar a la hora de trabajar, encontrarse en algún lugar público, o supermercado, gracias a su gran capacidad de filtración. No obstante, es de uso limitado, por lo que viene bien adquirir unas cuantas de estas mascarillas para nuestra seguridad y para la de los demás.

Debes tener en cuenta que…

Si nos encontramos frecuentemente en espacios reducidos o solemos tomar de forma cotidiana el transporte público, vendrá fenomenal el uso de la mascarilla FFP2 UNE. Esta mascarilla cumple con las especificaciones elaboradas en parte por el Ministerio de Sanidad, el Ministerio de Industria, en conjunto con otros ministerios y la UNE, con el propósito de mantener la integridad y bienestar de los ciudadanos.

Puedes adquirir estas mascarillas en la página web https://filtrosnosk.com/ que pone a tu disposición todos estas herramientas de seguridad, para que te mantengas protegido en todo momento, tanto tú como tus seres queridos.

Recent Posts

Dejar un comentario

0
Abrir WhatsApp
Hola ¿en qué podemos ayudarte?