nosk-blanco
N

osk es una empresa con más de diez años en el mercado internacional, opera en más de una veintena de países, y es líder en el mercado de los    filtros nasales.

La multinacional NOSK, está en plena expansión mundial y fabrica más de seis millones de filtros al año; repartidos entre nuestros distribuidores a lo largo del mundo ( Rusia, Turquía, EEUU, Arabia Saudí, Tailandia, Australia, Singapur, Chile, Brasil).

Descubre nuestro poder de filtrado

El filtro nosk de nariz se vende en farmacias
Expositor de farmacia Noskenvase de dos unidades
U

na de las principales características, cuando se habla de filtros, es el llamado «poder de parada» o «filtrado». Los filtros nasales NOSK, han sido diseñados para ayudar a bloquear los aeroelementos nocivos.

 

¿ Por qué es adecuado usar un filtro nasal ?

Nuestro filtro nasal es un dispositivo protector compacto, ultra delgado y fácil de aplicar en la cavidad nasal, donde reduce de manera útil el volumen de polvo inhalado, polen y otras partículas alergénicas  o contaminantes que se propagan libremente por el aire que respiramos.  Ayuda a proteger el tracto respiratorio y las membranas mucosas, alivia los síntomas alérgicos y los olores fuertes.

En conclusión un excelente suplemento que le puede ayudar con sus problemas de alergia respiratoria y su protección respiratoria. Fácilmente disponible en farmacias y en nuestra web.

puedes disfrutar de la primavera sin alergia con nosk
Ácaros

¿Cuánto mide lo qué no se ve?

  • + 10 Micras: Ácaros, Polen, Esporas, polvo

  • 1 Micra: Polvo en suspensión no visible, metales pesados en suspensión, hollines, contaminación urbana

  • 0,3 Micras: Aerosoles, Quema de combustible, Bacterias, Humo de cocinas, Humo de Tabaco, contagios, sensibilidad múltiple química

filtro2
detalle filtros nasales
E

l elemento más significativo nuestros filtros, es el tejido filtrante S/M/S (Spunbond/Meltblown/Spundbond), el cual ofrece un gran poder de parada contra los aeroalérgenos, los ácaros, la contaminación y el polvo entre otros elementos.

El S/M/S es un material con una gran resistencia al desgarre y consta de una excelente elongación ( no se rompe ), además presenta buenos indices de retención de partículas y siendo permeable con el aire limpio.

Nuestros filtros nasales son producidos de manera segura, y son revisados concienzudamente uno a uno antes de su puesta en el mercado.

 

¿ Cómo usar un filtro nasal NOSK ?

Después de retirar el filtro nasal del recipiente de plástico, tome el clip del filtro (puente de unión) e insértelo suavemente en la cavidad nasal para que se asiente completamente hasta el tabique nasal. Inmediatamente después de introducirlo en la fosa nasal, se recomienda exhalar primero e inhalar profundamente para que los filtros en ambas cavidades nasales se adhieran a su circunferencia interna lo mejor posible. Para retirarlo, tan solo tire del puente de unión; ¡así de sencillo!

De acuerdo con las instrucciones del fabricante, no se recomienda reutilizar el filtro nasal por más de 24 horas, pero en caso de entornos de alta contaminación o gran cantidad de polvo o alérgenos, el filtro debe desecharse después . Si se producen dificultades para respirar mientras se usa el filtro nasal, se debe quitar y dejar de usar. El fabricante recomienda el uso del filtro nasal solo para los fines previstos y no para personas menores de 7 años. En nuestra sección Vídeos o en la sección Dudas, puede encontrar información gráfica de como colocar un filtro nasal NOSK.

el uso de filtros nasales es más cómodo que las mascarilla
sustituto de mascarillasútil, cómodo y pasa desapercibido

¿MEJOR QUE LAS MASCARILLAS?

  • Invisible, útil y confortable.
  • Respiración normal sin esfuerzo adicional.
  • Permite comer y beber mientras se usa el filtro.
  • No tapa la boca, por lo que facilita la comprensión entre personas.
  • No quita el maquillaje, las mascarillas y bozos tapan media cara.
  • No empaña las gafas
  • Puedes ir protegido sin que nadie lo note.
preguntas frecuentes

¿Tienes más dudas?

¡Consulta nuestras preguntas frecuentes! 

FAQ
0