¿CÓMO SE USAN LOS FILTROS NOSK?

NOSK FILTRA EL AIRE RESPIRADO
CUANDO INHALE, NOSK FILTRARÁ EL POLEN, EL POLVO, LAS PARTÍCULAS EN SUSPENSIÓN PERMITIÉNDOLE RESPIRAR FÁCILMENTE
CUANDO EXPULSE EL AIRE, NOSK SE CONTRAE PARA PERMITIR LA SALIDA DE AIRE

Las personas que sufren de asma, alergias al polen, los ácaros o los animales; post-operatorios de las vías respiratorias que precisan protección contra elementos nocivos o bacterias, personas que en su trabajo o tiempo de ocio quieren mejorar su respiración en contra de elementos nocivos como la polución, el polvo, o patógenos peligrosos. Úselo en ambientes cargados, o contaminados para salvaguardar su salud. Nosk se puede utilizar siempre que se desee, pero no recomienda su uso para personas que han sufrido roturas de nariz o modificaciones del tabique nasal.
El tiempo recomendado de uso para cada filtro es de 100 horas por dispositivo. Puede lavar el filtro cuando tenga excesiva mucosidad o se encuentre sucio.
¡Sí!, Nosk es un producto fabricado sin medicamentos, su eficacia se basa en su tejido y diseño patentado. Por lo tanto al no contener medicamentos puede ser utilizado por embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

Los productos Nosk pueden ser adquiridos por cualquier farmacia en España. Tan solo tiene que pedirle a su farmacéutico de confianza que se lo encargue y este lo pedirá a su central de compra.

Recuerde acudir a su farmacia y pedir el producto como «FILTRO NASAL NOSK» o «MASCARILLA INFANTIL NOSK«; además puede indicarle a su farmacéutico el código nacional de producto para que lo encuentre antes en el ordenador; los códigos son:

171022 para el envase de dos filtros nasales. TALLA GRANDE
187764.2 para el envase de dos filtros nasales TALLA PEQUEÑA
171023 para el envase de seis filtros nasales. TALLA GRANDE
171024 para el envase de diez filtros nasales. TALLA GRANDE
179402 para el envase de tres mascarillas infantiles Dr.nosk TALLA GRANDE
179404.8 para el envase de tres mascarillas infantiles Dr.Nosk TALLA PEQUEÑA
También puede hacer su pedido en nuestra tienda online y le llegará a su domicilio een 24H (el 90% de los pedidos son entregados en 24h) ; Para ir a la tienda online pinche AQUÍ

Nosk se inserta cómodamente en la nariz , y de manera estética le permite hablar, comer, y beber mientras que proporciona un alivio contra la alergia sin precedentes, proporcionando un poder de filtrado muy superior a las mascarillas convencionales, y  contando con unas ventajas adicionales como:

  • No empaña las gafas.
  • No es hostil ( las mascarillas convencionales tapan media cara ).
  • Facilita la comprensión entre trabajadores al liberar la boca.
  • No quita el maquillaje.
  • Invisible, colocado en el interior de las fosas nasales, es casi imperceptible desde el exterior
  • No contiene medicamentos, y además es apto para embarazadas.
  • No da calor y no se suda.

Sobre nuestra mascarilla infantil, señalamos que somos el única laboratorio Español en la actualidad que distribuimos mascarillas infantiles con dibujos pensadas y diseñadas para niños/as de 2 a 12 años.

Nosk se puede utilizar tanto en interior como en exterior, y es perfecto para su uso en  áreas polvorientas como obras, descampados, o zonas con calimas; zonas  insalubres (polución urbana, trabajos con partículas y polvo) , visitas a hospitales o lugares con ambientes cargados (metro, concentraciones humanas…), o en general cualquier lugar que requiera una protección del aire que respira.

A modo de ejemplo contamos que entre nuestros clientes encontramos:

  • Alérgicos al polen, ácaros, animales
  • Personas con síndrome de sensibilidad múltiple química.
  • personas con problemas de nariz (rinitis atrófica, síndrome de nariz vacía...).
  • Asmáticos; tanto adultos, como papas preocupados por el asma infantil.
  • Trabajadores con alergia o asma ocupacional (peluqueras, panaderos, jardineros, basureros,policías, fábrica de harinas, albañiles…y en general trabajos con agentes contaminantes en el ambiente).
  • Deportistas urbanos que no desean respirar contaminación y deportistas de campo que quieren frenar los síntomas de la alergia al polen.
  • Trabajadores que deben usar mascarilla, pero no la usan por incomodidad (calor, incomodidad, gafas empañadas…) y encuentran en Nosk un poderoso aliado.
  • Personas y profesionales médicos como medida de protección frente a bacterias y contagios.
  • En general cualquier persona que quiera proteger sus vías respiratorias de una manera eficaz, cómoda y sin que se note.

Nosk está disponible en farmacias, parafarmacias y algunas tiendas especializadas (deportes, ciclismo ,etc ). Además también puede comprar Nosk  en nuestra Tienda Online. 

Las distribuidoras farmacéuticas en España que distribuyen Nosk son:

  • HEFAME (todo el mediterráneo español y Madrid)
  • BIDAFARMA (Galicia, Madrid, Burgos, Toledo, Cáceres, Almería, Ciudad Real, Badajoz, Huelva, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Jaén, Málaga, Ceuta)
  • CENTRO FARMACÉUTICO (Comunidad Valenciana)
  • HEFAGRA (Granada)
  • COFARAN (Málaga)
  • HEFARAL (Almería)
  • JAFARCO (Jaén)
  • XEFAR (Cádiz)
  • COFEX (Cáceres y Badajoz)
  • COFARCU (Cuenca)
  • COFARTE (Tenerife)
  • COFARCA (Gran canaria)
  • DISFARGEN (Granada)
  • Pharmanoria (Málaga)

Recuerde pedir a su farmacéutico el producto como «FILTRO NASAL NOSK» , o  «MASCARILLA INFANTIL NOSK»; también puede indicar los códigos nacionales de producto a su farmacéutico y de esta manera el farmacéutico se los podrá pedir al almacén en caso de que no los tenga en la farmacia:

Filtros NOSK España, SL acepta devoluciones en un plazo de siete días desde la fecha de recepción del pedido. Para solicitar una devolución póngase en contacto con nosotros a través de la sección «Contacto» visible desde el menú principal, o desde nuestra cuenta de e-mail info[@]filtrosnosk.com (suprima corchetes a la hora de introducirlo en su gestor de correo) o en el teléfono 666 289 538.

Para formalizar la devolución el cliente debe devolver el producto en su formato original y sin su apertura. Los gastos de envío correspondientes a la devolución corren a cargo del cliente.

Tenga en cuenta, que Nosk es un producto sanitario y por lo tanto un pack  desprecintado o usado, no procede su devolución (según normativa aplicable a los productos sanitarios). Por eso recomendamos a nuestros clientes que si tienen una nariz con desviación del tabique nasal o problemas de morfología no hagan uso de Nosk.

Nuestros productos son revisados concienzudamente, pero en caso de observar algún defecto de fabricación, no desprecinte el artículo y se lo cambiaremos por uno nuevo.

.  Tenga encuenta que el filtro nasal NOSK ha sido desarrollado para facilitar el filtrado al inicio de los cornetes nasales. El material es flexible y se adapta perfectamente a cada necesidad de uso.

En la actualidad existen dos tallas de filtro nasal (lanzamos la talla pequeña en 2018); la talla más usual es la talla grande, recomendada para la mayoría de la población adulta;  además existe la talla pequeña más indicada para mujeres, adolescentes y en general personas con una nariz más «pequeña», ¡ATENCIÓN! la talla pequeña solo está disponible en el envase de 2 filtros nasales.

Recuerde que la función de Nosk es un segundo filtrado en el interior de la nariz; y que está diseñado para cubrir el inicio de los cornetes nasales; recuerde que Nosk no está diseñado para tapar los orificios nasales, sino al inicio de los cornetes nasales; puede leer más sobre esto en las preguntas frecuentes.

No se recomienda el uso de Nosk en personas con desviaciones del tabique nasal, o personas que tengan una nariz prominente ya que puede sufrir molestias o un mal sellado del filtro.

Nota: Tenga en cuenta que Nosk es producto sanitario y una vez desprecintado no procede su devolución.

El filtro nasal NOSK está fabricado con productos de uso médico, no tóxico y CARECE de materiales como el látex, que produce reacciones alérgicas en algunos pacientes.

Nosk como producto sanitario y como garante de calidad revisamos nuestros productos uno a uno antes de su puesta en el mercado.

La respuesta es fácil, ¡NO!, el filtro nasal Nosk fue diseñado durante años por especialistas, y está diseñado para filtrar al inicio de los cornetes nasales (albergados en el interior de la fosa nasal), NO para tapar las fosas nasales en su totalidad.

Quizás, usted esté alarmado porque piensa que Nosk no tapa las fosas nasales enteras, o con la ayuda de un espejo ve que el tejido filtrante (de color azul) deja huecos dentro de su nariz; No se preocupe, es lo normal, el filtrado se produce como se menciona anteriormente, al inicio de los cornetes nasales (conductos encargados de canalizar el aire hacia su sistema respiratorio).

Piense que si Nosk tapase toda la fosa nasal, usted recibiría menos caudal de aire,  y sería menos estético.

La principal función de Nosk es el segundo filtrado en el interior de la nariz; capturando los aeroelementos que circulan por el interior de la nariz.

Simplemente, coloque Nosk en el interior de sus fosas nasales, empujando el puente de sujeción de abajo hacia arriba,  después haga una inspiración fuerte para que Nosk se instale al inicio de los cornetes. Así de sencillo; ahora ya puede disfrutar de las ventajas de Nosk.

Nosk ayuda a reducir la exposición a polvos, partículas,pólenes y alérgenos en el aire; pero tenga en cuenta que:

El filtro nasal Nosk ofrece una protección parcial (no protege la vía aérea de la boca), y protege frente a partículas sólidas y líquidas no volátiles.

Antes del uso en ambientes contaminados debe  comprender y haber sido entrenado en el uso correcto del producto.

El producto no ofrece protección frente a gases y vapores.

No lo utilice en atmósferas que contengan menos del 19.5% de oxígeno.

No utilice el producto como protección ante contaminantes o concentraciones de contaminantes desconocidos o concentraciones inmediatamente peligrosas para la vida (IDHL).

No utilice si tiene abundante bello en la nariz o si tiene una nariz prominente que pueda impedir un correcto sellado.

Abandone inmediatamente el área contaminada si; la respiración se hace difícil o sufre mareos o molestias.

Compruebe siempre que el producto está dentro de su periodo de uso y que no ha superado la fecha de caducidad.

Para un correcto funcionamiento del producto, asegúrese siempre que: La protección es adecuada para su trabajo; el filtro se ajusta correctamente y se lleva puesto durante toda la exposición; y que  se cambia cuando es necesario.

En caso de duda, consulte con un técnico de prevención, su farmacéutico o contacte con Nosk en info@filtrosnosk.com

No seguir la instrucciones y las directrices puede tener efectos adversos sobre la salud del usuario y derivar en enfermedad.

 

En la actualidad son muchos los clientes que usan el filtro Nosk en su día a día para ayudar  a protegerse de la contaminación tanto en ciudad (polución urbana, autobuses, ambientes cargados…)  como para la protección en el trabajo (fábricas con humos o polvos, ambientes nocivos, ambientes poco renovados…).

Algunos de nuestros clientes que usan Nosk para proteger sus vías respiratorias son:

  • Ciclistas urbanos
  • Policías en regulación del tráfico
  • Motoristas
  • Taxistas
  • Dentistas
  • Repartidores en moto
  • Trabajos con polvos (movimientos de tierra, fábricas de harina, yeso, cemento..)
  • Empleados de limpieza
  • Peluqueras
  • Empleados en gasolineras
  • Carpinteros
  • Trabajadores de fibra de vidrio
  • Trabajadores de aserrado, triturado, lijado, etc.
  • Estudiantes de odontología, anatomía forense (uso en morgue)
  • Y en general trabajadores y personas preocupas por los elementos que respiran en su jornada.

El proceso de compra le obligará a indicar su dni durante el proceso de compra de su artículo; esto es debido a que nuestra tienda online cumple con la legislación vigente en España para la venta online, y atomáticamente al finalizar su compra se le enviará una factura de compra.

Si usted no recuerda su dni o tiene cualquier otro impedimento, puede poner un dni aleatorio y más tarde contactar con nosotros (info@filtrosnosk.com) para pedir que rectifiquemos el cif/nif correcto en su factura.

En cualquier caso le recordamos que Filtros nosk España gasta recursos y dinero en que usted tenga una experiencia de compra excelente; y por eso nuestro carrito de compra y el proceso de pago es seguro (HTTPS://)  por lo que usted enviará sus datos a la red de manera cifrada.

La nueva gama de mascarillas infantiles Dr.nosk  (desarrollada en 2021) se compone de tres tipos de mascarillas, pensadas por y para los niños y niñas.

Distinguimos entre:

  • Mascarilla quirúrgica Dr.nosk Anyguard  IIR  elástica 2D, de los 2 a los 4 años (si el menor tiene la cara muy delgada puede llevarse hasta los 6 años).
  • Mascarilla quirúrgica Dr.nosk Anyguard IIR mascarilla diaria, de los 5 a los 10 años (si el menor tiene la cara muy delgada puede llevarse hasta los 12 años).
  • Mascarilla infantil FFP2 Dr.nosk Anyguard, desde los 4 a los 12 años.

El tiempo de uso óptimo de cada filtro nasal Nosk es de 100h de uso según las recomendaciones del fabricante.

¿Por qué 100h? el tejido filtrante (color azul) cuando llegue a ese número de horas aproximadamente irá perdiendo rigidez y presentará un peor aspecto; ese será el momento en el que hay que cambiarlo y estrenar uno nuevo.

Como ves…un filtro te dará para mucho tiempo de uso.

Por supuesto que sí; nuestro filtro nasal está compuesto por componentes de uso médico. Muchos de nuestros clientes son alérgicos a los ácaros que normalmente habitan en colchones, almohadas o las alfombras del dormitorio; estos pequeños arácnidos provocan reacciones alérgicas como dolor en el pecho, congestión en la nariz, sibilancias, nerviosismo por la falta de descanso, boca y lengua pastosa al despertar por la mañana,etc.

El uso de Nosk está indicado para estas personas, y bloquea la entrada de los ácaros en el sistema respiratorio. Usted podrá dormir plácidamente usando Nosk (recuerde que el filtro nasal Nosk está catalogado como producto sanitario y ha superado con éxito todas las pruebas de seguridad y calidad aplicable a los productos sanitarios; sin embargo no debe usarlo cuando se sufre de excesiva mucosidad o si le resulta incomodo).

No, pero casi!!. Te enviamos tu compra por mensajería urgente 24h por tan solo 2,99€* para los pedidos que se han de entregar en la península (territorio español), y enviamos por carta certificada los envíos para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

También realizamos envíos al continente europeo, el coste de estos envíos depende del país y del peso del paquete; el sistema de compra le calculará los gastos de envíos automáticamente en el proceso de compra online.

Tenga en cuenta que la mensajería tiene como último turno de recogida las 14h por lo tanto para que puedas recibirlo al día siguiente, tu pedido debe efectuarse antes de las 14h; de lo contrarío se enviará al día siguiente.

Tenga en cuenta que los pedidos realizados el viernes se entregaran el lunes siguiente, y que los pedidos en fin de semana saldrán de nuestro almacén el lunes y se entregarán el martes (nuestro servicio de mensajería urgente no trabaja los fines de semana).

0