Mascarilla FFP1 o FFP2: Una seguridad completa para toda tu familia.

 In Mascarillas virus

El bienestar de nuestros seres queridos es una de nuestras prioridades en estos tiempos difíciles, por esa razón estar informados entre los diferentes tipos de mascarillas y cuales son las mejores para nuestra salud, es de vital importancia. Muchas veces no comprendemos el funcionamiento de cada tipo de mascarilla y cómo utilizarlas por esa razón debemos tener presente que las mascarillas del tipo FFP1 y FFP2 son unas de las más seguras en el mercado, y no solo para los adultos sino también para los más pequeño de la casa, ya que gracias a su diversidad de tamaños se ajustan de manera fácil y eficiente para todos.

En este artículo te informamos con más detalles sobre las diferencia y beneficios de una mascarilla FFP1 y una FFP2, aparte de algunos datos y consejos para sentirnos más seguros a la hora de utilizar estas mascarillas.

Cualidades de una mascarilla FFP1 y una FFP2.

Siempre nos preguntamos qué mascarilla debería utilizar, pero hay ciertos aspectos que debemos considerar como por ejemplo, si no estás en contacto con el virus o no tienes actividades de riesgo relacionadas con el COVID-19, la protección que las mascarillas FFP1 y FFP2 te van a dar es completa y super eficiente, ya que estas son desarrolladas para profesionales de la salud.

La mascarilla FFP1: tenga en cuenta estos datos

Las mascarillas Filtro de Partículas Tipo P1 o conocida por su siglas FFP1: tienen una eficacia de filtración mínima del 78% y un porcentaje de fuga hacia el interior máximo del 22%. Suelen emplearse frente a partículas de material inerte, y no se recomiendan para uso médico.

La mascarilla FFP2: tenga en cuenta estos datos

Las mascarillas Filtro de Partículas Pipo P2 conocidas por su siglas como FFP2: tienen una eficacia de filtración mínima del 94% y un porcentaje de fuga hacia el interior máximo del 8%. Se utilizan frente a aerosoles de baja o moderada toxicidad.

Los modelos de mascarillas FFP1 y FFP2 están desarrolladas con materiales efectivos que detienen las partículas contaminantes del aire. Su hijo conseguirá una buena protección cuando se encuentre en su escuela. Puedes adquirir estas mascarillas en la página web https://filtrosnosk.com/que pone a tu disposición todos estas herramientas de seguridad, para que te mantengas protegido en todo momento, tanto tú como tus seres queridos.

Viene bien resaltar …

El objetivo fundamental del empleo de una mascarilla FFP1 y FFP2 es evitar la posible propagación de la infección desde un paciente infectado, sospechoso o asintomático, al resto de las personas que lo rodean. Como ya hemos descrito, la eficacia de las mascarillas FFP1 y FFP2 son más que un cobertor facial, ya que ellas nos ayudan a reducir este riesgo. Por esta razón, las mascarillas FFP1 y FFP2 son las recomendadas en personas infectadas y sus contactos estrechos.

Recent Posts

Dejar un comentario

0
Abrir WhatsApp
Hola ¿en qué podemos ayudarte?