ALTO PODER DE FILTRADO

4 CAPAS DE TEJIDO N95

MASCARILLA PEDIÁTRICA PARA NIÑOS DE ENTRE 3 Y 12 AÑOS

 

Recomendado su uso para menores con problemas de alergia, asma, inmunodeprimidos, contagios o niños expuestos a ambientes con contaminación (zonas polvorientas, visitas a hospitales, excursiones, polución urbana…).

Laboratorios NOSK confecciona mascarillas creativas para la protección respiratoria de nuestros niños y niñas.

Disponibles* tres tallas para una mejor adaptación (S,M,L)

*debido a la escasez mundial de material para realizar mascarillas con dibujos, nos vemos obligados solamente a servir mascarillas en color blanco, y solamente en talla M (recomendada para 4 – 12 años).

MASCARILLA PARA NIÑOS
Mascarilla niños infantil
Mascarilla niños infantil
Mascarilla niños infantil
mascarilla para menores

MASCARILLA PEDIATRICA NOSK

Preguntas Frecuentes

▶¿Cómo deben ser las mascarillas para niños?

Las mascarillas para los niños han de tener en cuenta las especificaciones técnicas UNE-EN 14682:2015, además se recomienda un nivel de filtrado FFP2 o sus equivalencias ( KN95 o N95).

▶¿Cual es el tamaño de las mascarillas?

Las mascarillas de adulto no son recomendables para los niños; Nosk dispone de mascarillas específicas para niños y niñas de entre 3 y 12 años,  con diferentes tallas para que se adapten lo mejor posible al rostro. Vea las características técnicas de cada mascarilla en nuestra tienda online.

▶¿Qué ofrecen las mascarillas infantiles de NOSK?

Su gran calidad y sus 4 capas de tejido filtrante ofrecen un filtrado óptimo, con una excelente permeabilidad del aire sano.

▶¿Para qué están recomendadas las mascarillas infantiles?

Las mascarillas infantiles de NOSK están especialmente indicados para la protección de contagios, problemas de alergia, asma, inmunodepremidos y contaminación ambiental.

0