Mascarillas negras para la boca

 In Contagios, Mascarillas virus, Sin categoría

Las mascarillas negras para la boca están siendo cada vez más solicitadas. Tanto es así, que ya contamos con la versión FFP2 en color negro, para poder combinar la elegancia del color negro con la protección de las mascarillas autofiltrantes FFP2.

Mascarillas negras para la boca: Protección con estilo

Desde que los expertos sanitarios hiciesen pública la información acerca de la alta eficacia de las mascarillas con certificado FFP1, FFP2 y FFP3, y las aconsejara como mascarillas modélicas la demanda y la venta de estas se ha disparado en toda Europa. Pero si bien, estas mascarillas aportaban una gran protección por su capacidad de filtrado, aún a muchas personas no les convencía el uso de color blanco, único color disponible hasta hace poco. Por suerte, ya no hay necesidad de renunciar al estilo propio en aras de la protección y la seguridad. Ya contamos con mascarillas negras para la boca con garantía de calidad. 

¿Por qué es importante la cobertura de la boca? 

En cuestión de virus, y según los datos que aporta la OMS, las gotículas (pequeñas gotas) que salen desprendidas de la boca cuando hablamos, o por supuesto al estornudar son las principales causantes de los contagios. Es por ello que si bien existen dispositivos de protección alternativos como puedan ser los filtros nasales si se trata de evitar contagios la boca es una puerta de entrada y salida que debe permanecer bajo control.  Es por ello que se recomienda que todos los dispositivos de protección respiratoria antivíricos dispongan de protección bucal.

¿Qué mascarillas negras son más fiables? 

En el mercado podemos encontrar distintos tipos de mascarillas: higiénicas, quirúrgicas, técnicas o profesionales, de tela o autofiltrantes. Si lo que buscamos es la mayor protección deberemos acudir a las mascarillas con mayor capacidad de filtrado (las profesionales o las autofiltrantes). Pero si buscamos que estas sean de color negro y que podamos llevarlas puestas por la calle sin que el resto del mundo vaya volteándose ante una máscara que parezca salida de Chernobyl, deberemos descartar las grandes (y aparatosas) mascaras profesionales para decantarnos por las autofiltrantes negras que podemos encargar aquí por un precio inferior a 2€. Estas mascarillas están diseñadas en un formato tridimensional que permite una adaptación óptima al rostro evitando filtraciones indeseadas. Además cuenta con cinco capas de tejido filtrante que garantizan una protección del 95% sin renunciar al tan en boga color negro. 

Recent Posts

Dejar un comentario

0
mascarilla ffp2 negra mujer