Mascarillas FFP2 negras: Una tendencia al alza

 In Contagios, Mascarillas virus, Sin categoría

Las mascarillas FFP2 negras son cada vez más demandadas en el mercado. Por suerte quedaron atrás los tiempos en que si queríamos estar protegidos sin renunciar a la elegancia debíamos combinar con blanco o azul quirófano. Pero si bien, la oferta ha aumentado, no todas las mascarillas son útiles a efectos de protección. 

Las distintas mascarillas negras

Desde que las autoridades sanitarias informasen sobre la eficacia y superioridad de las mascarillas FFP en sus versiones 1, 2 y 3 frente al resto de mascarillas disponibles en el mercado las ventas de las mascarillas con este tipo de certificado se han disparado. No obstante se han encontrado casos de falsificaciones de la certificación así como podemos por supuesto encontrar mascarillas negras, y parecidas en su diseño a las mascarillas FFP2 negras pero que no cuentan con la certificación ni pueden garantizar una capacidad de filtrado adecuada. 

Si bien es cierto que desde hace tiempo podemos encontrar mascarillas negras en multitud de establecimientos, la mayoría de estas suelen ser de algodón, neopreno, u otros tejidos, y a menudo los sistemas de filtración que poseen son deficientes o absolutamente inútiles en lo que a protección se refiere. Estas mascarillas tienen la ventaja de ser reutilizables, por lo que a menudo son adquiridas en aras de la comodidad y la economía del hogar, pero huelga decir que las mascarillas pierden toda su razón de ser si dejan de cumplir con su única función, la protección. Para comprobar la certificación de nuestra mascarilla podemos buscarla en su envase, o impresa sobre la propia mascarilla.

¿Estilo VS Protección?

Para los amantes del estilo hasta ahora se había presentado un dilema. ¿Renuncio a integrar la mascarilla de un modo satisfactorio en mi outfit cotidiano, o renuncio a la seguridad de un dispositivo homologado?

Por suerte, este dilema se ha terminado con la llegada de las mascarillas FFP2 negras, que nos permiten disponer del color de la elegancia por excelencia con la tranquilidad de permanecer protegidos. Además, estas mascarillas pueden encontrarse a precios muy económicos en comercios nacionales como NOSK. Las mascarillas FFP2 negras de Nosk tienen un diseño 3D para una perfecta adaptación al rostro y un tejido filtrante de cinco capas S-S-M-M-S que aportan una protección extra frente a posibles virus o agentes patógenos aéreos. Puedes recibir tu mascarilla en la comodidad y seguridad de tu casa haciendo click aquí.

Recent Posts

Dejar un comentario

0