Mascarillas infantiles españolas: Cuidarles cuidándonos

 In Mascarillas virus, Productos

Encontrar mascarillas infantiles españolas era ya una tarea difícil antes de que el mercado se saturase de este producto que a día de hoy, más que de primera necesidad, se ha vuelto imperativo. Con la llegada del Covid a nuestras vidas el uso de mascarillas se ha disparado, pero no todas las mascarillas están adaptadas a los rostros de los niños y niñas, y de las que sí lo están, pocas están fabricadas por empresas nacionales. Si además de los dos puntos anteriores, buscamos una mascarilla homologada que garantice una protección de las vías respiratorias de nuestros hijos, el círculo se cierra aún más, y si por otra parte buscamos algo económico, pocas opciones son las restantes. 

Mascarillas pediátricas

Las mascarillas infantiles españolas que encontramos en el mercado en muchas ocasiones no están homologadas. Son trozos de tela, en el mejor de los casos, fabricadas en algodón, pero su diseño no se adapta adecuadamente al rostro de los menores dejando aberturas en zonas como los costados nasales, a través de las cuales las impurezas o virus pueden acceder al interior del organismo a través de las vías respiratorias. Por ello es esencial que la mascarilla que compremos para una niña o un niño estén específicamente diseñadas para su uso por parte de esto/as.  

Apoyar el tejido económico nacional

Otro punto esencial respecto a las mascarillas infantiles españolas, es precisamente, que estén vendidas por empresas nacionales. De este modo podemos apoyar el refuerzo del tejido social y económico en momentos en los que este se ha debilitado debido a la crisis derivada del Covid. Para ello debemos asegurarnos que las mascarillas que compramos pertenecen a empresas españolas. 

¿Alguna sugerencia?

Si buscas mascarillas infantiles españolas que además estén homologadas y por las que no tengas que empeñar un riñón, te sugerimos las mascarillas pediátricas homologadas de NOSK, con filtrado KN 95, diseño 3D para una óptima adaptación al rostro infantil,  compuestas por materiales suaves, ligeros y resistentes. Estas mascarillas son cómodas y fácilmente ajustables. Concretamente, esta mascarilla está indicada para niños y niñas de entre cuatro y diez años. Su precio actualmente es de 3,50€ y puedes pedirla a través de la página web de la empresa. 

Por supuesto, el uso de mascarilla debe de estar acompañado de unas adecuadas normas de uso, y de una higiene que apoye al uso del dispositivo protector. Por ello estas mascarillas vienen con instrucciones claras en español para un uso adecuado de las mismas. 

Recent Posts

Dejar un comentario

0