Mascarillas FFP2 para niños comprar: Escoge la más adecuada

 In Mascarillas virus, Sin categoría

Las mascarillas FFP2 para niños son las recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a la hora de prevenir los contagios por coronavirus en los pequeños de la casa.  

Actualmente, estas mascarillas son un producto altamente demandado gracias a su  efectividad ante la situación mundial que estamos viviendo, pero ¿Cómo puedo saber qué mascarillas FFP2 para niños comprar

Escoge la Mascarilla perfecta  

Son muchos los modelos de mascarillas infantiles que podemos encontrar en el mercado. Lo más importante a  la hora de adquirir una mascarilla para los niños, es asegurarnos de que tenga una cobertura correcta, cubriendo desde la barbilla hasta la nariz, y que en esta zona se ajuste correctamente para evitar el ingreso de partículas  contaminantes en el organismo. 

¿Los niños pueden utilizar mascarillas de adultos? 

No se recomienda el uso de ningún tipo de mascarillas de talla adulta a menores de 12 años, debido a que no  logran ajustarse correctamente y tampoco proporcionan la eficiencia necesaria para proteger al individuo que  la utilice.  

Conoce los tipos de mascarillas FFP2 

¿Cómo sabemos qué tipo de mascarillas FFP2 para niños comprar? Lo primero que debes saber es que existen mascarillas FFP2 de un solo uso o reutilizables. Las mascarillas infantiles con filtro,  no solo protege al niño que la utilice, sino también a las personas que estén a su alrededor, ya que no permite la salida ni entrada de agentes contaminantes al sistema respiratorio.

 Este modelo de mascarillas, las FFP2, las podemos encontrar para un solo uso, que se recomienda no utilizarlas por más de un día, y las  mascarillas reutilizables que, debido al material con el que se encuentran fabricadas, nos permite utilizarlas en  varias ocasiones, pero cuidado, que sean reusables no significa que se puedan lavar. 

Las mascarillas reutilizables son una excelente opción a la hora de disminuir el impacto de  residuos que generamos. Sin embargo, es importante tomar en cuenta las indicaciones del fabricante, debido a que de esta manera podremos saber con exactitud cuántas veces podremos volver a utilizar la mascarilla antes de que pierda sus  propiedades y tengamos que sustituirla por una nueva.

¿Dónde puedo comprar una mascarilla FFP2 infantil? 

Ya que sabemos que mascarillas FFP2 para niños comprar, nos faltaría saber dónde adquirirlas. En la tienda online de www.filtrosnosk.com, encontraremos varias opciones ideales de mascarillas FFP2 de uso infantil que cumplen con la normativa europea, diseñadas pensando en la morfología de los niños y con un patrón que se adapta perfectamente al rostro. 

Por último, no olvides que lo más importante en que al momento de adquirir una mascarilla para nuestros niños es que estén homologadas y fabricadas bajo la normativa correspondiente, la cual nos  certifica que el tejido con el que está elaborado el producto, ha pasado las pruebas de equivalencia de filtración para ser comercializada. 

Recent Posts

Dejar un comentario

0