Mascarilla infantil con filtro: La mejor opción para proteger a los niños

 In Mascarillas virus, Sin categoría

La mascarilla infantil con filtro, filtering face pieces (FFP), por sus siglas en inglés, es la mejor opción a la hora de proteger a los pequeños de la casa. Las mascarillas con filtro, protegen a los usuarios que la utilizan de una manera más eficaz, al estar específicamente diseñadas para filtrar el aire inhalado, evitando la entrada en el organismo de partículas contaminantes, patógenos presentes en el medio ambiente y aerosoles líquidos.

Ventajas de la mascarilla infantil con filtro

Actualmente, podemos encontrar la mascarilla infantil con filtro para todos los gustos y colores. Sin embargo, lo más importante no es la apariencia sino las ventajas que este tipo de mascarillas nos ofrecen. 

  1. Mayor protección 

La seguridad de nuestros hijos es lo más importante, por ese motivo en el momento actual en el que nos encontramos, tenemos que asegurarnos de que utilicen la mejor mascarilla posible a la hora de asistir a clases o realizar actividades al aire libre. La mascarilla infantil con filtro ofrece un alto nivel de protección para sus usuarios, ya que sus múltiples capas son capaces de filtrar hasta un 95% de las partículas presentes en el aire. El porcentaje, dependerá del modelo que se adquiera. 

  1. Comodidad a la hora de utilizarla 

La comodidad también juega un rol importante al momento de adquirir una mascarilla para los niños, si es incómoda, la estarán ajustando todo el día o incluso podrían llegar a quitársela, que en la situación actual que nos encontramos por el Covid-19, es bastante peligroso. 

Hay mascarillas, que ofrecen una gran protección sin la necesidad de tener que sacrificar la comodidad. Por ejemplo, la mascarilla infantil con filtro modelo nosk, es ideal para uso diario, está diseñada con una estructura 3D de ajuste suave y posee elásticos que no lastimaran las orejas de nuestros hijos. También, se ajustan a la morfología y cuentan con un patrón que se adapta por completo al rostro infantil.  

  1. Son reusables 

La mascarilla infantil con filtro se puede reutilizar, pero cuidado, eso no significa que las puedas lavar. La mascarilla infantil con filtro puede usarse en varias ocasiones en días consecutivos, siempre y cuando su uso no exceda las 8 horas. Lo más recomendable, es que adquieras más de una mascarilla para cubrir el uso semanal y evitar que estas pierdan sus propiedades. 

La mascarilla se convirtió sin duda en un elemento de nuestro día a día, por eso es de gran importancia que escojamos la más indicada para nuestros niños y que nos garantice una verdadera protección. 

Recent Posts

Dejar un comentario

0