Mascarilla ffp2 negra niños: el aliado secreto de los padres

 In Mascarillas virus, Sin categoría

A raíz de los malos datos de la tercera ola del coronavirus, la población se está preocupando todavía más por la importancia que tiene el uso de mascarillas para protegerse ante la posible exposición. 

Por este motivo, es más común ver por la calle a personas utilizando mascarillas FFP2, las cuales estaban inicialmente reservadas para los sanitarios, hoy en día se han convertido en una de las opciones más demandadas en el mercado. Por ello, no es de extrañarse que también sean una excelente opción para los menores de 12 años.

En este artículo, te contaremos por qué la mascarilla FFP2 negra para niños, se está convirtiendo en el mejor aliado para los padres durante la pandemia por el Covid-19. 

Sin duda la mejor opción con mayor protección 

Las mascarillas FFP2 para niños tienen como objetivo principal filtrar el aire inhalado para evitar la entrada de partículas contaminantes en el sistema respiratorio. Además, protege tanto al usuario como también a las personas próximas a él, motivo por el cual, según datos arrojados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el uso de mascarillas FFP2 en niños es la mejor opción para ellos. 

Sin embargo, si tenemos niños pequeños, sabemos que a veces puede ser un tanto complicado hacerlos entender la importancia del uso de mascarillas y, en ese momento, es cuando la psicología juego un papel fundamental a la hora de convencerlos de no quitarse durante sus actividades fuera de casa. 

La mascarilla FFP2 negra para niños, es una gran opción para los padres, ya que son más sencillas de combinar, la suciedad se nota menos, y es una ganadora para los más pequeños por la alta protección que ofrece. 

¿Cómo pueden ayudar los padres a que sus hijos lleven mascarilla?

Cuando las caras están parcialmente ocultas por una mascarilla, los niños no pueden ver la sonrisa amistosa que les transmite tranquilidad, haciendo que les cueste más trabajo sentirse seguros. Es natural que se asuste, lo que hace fundamental la tarea de que los padres ayuden a sus hijos a ver las mascarillas desde otra perspectiva. 

Puedes practicar con ellos dentro de casa antes de que la tengan que usar en el exterior, hacerlo divertido también es una gran idea, ¿Qué tal jugar a los médicos? También pueden jugar a los constructores o imaginar que están dentro de una gran producción teatral. Animar a tu hijo a decorar la mascarilla también es una excelente alternativa, pueden utilizar una mascarilla FFP2 negra para niños como base, y luego agregarle un toque personal. 

Lo importante es que los niños sientan la mascarilla con una sensación de propiedad y la relacionen con diversión, así será más fácil para ellos, y para ti, que la comiencen a ver como una parte normal de su día a día.

Recent Posts

Dejar un comentario

0