¿Cuáles son las mejores mascarillas para niños?

 In Mascarillas virus, Productos, Sin categoría

Después de la vuelta al cole esta pregunta ha venido haciéndose cada vez más presente en los círculos de padres y madres, ampas, y parques infantiles. Hay mucha información disponible, y vamos a tratar de sintetizar lo realmente relevante.

Tipos de mascarillas infantiles

Antes de investigar cuales son las mejores mascarillas para niños vamos a categorizarlas para poder abordar su análisis con mayor perspectiva. Podemos diferenciar 3 tipos de mascarillas infantiles entre toda la gama disponible:

A continuación os contamos más en detalle sobre cada uno de los tipos.

Mascarilla de protección FFP2

Esta mascarilla ha demostrado ser un ejemplo a seguir en lo que a niveles de protección se refiere. Está especialmente recomendada para los niños y niñas más vulnerables ya que protegen de manera muy efectiva a quienes las llevan puestas. Si quieres comprar una mascarilla FFP2 infantil desde casa. Puedes hacerlo haciendo click aquí.

Mascarilla Quirúrgica:

Este tipo de mascarillas tienen que tener un tamaño reducido para adaptarse adecuadamente al rostro de los niños y niñas. Además deben presentar una estructura específica para evitar filtraciones y unas especificaciones muy concretas para que continúen cumpliendo con su función protectora. Son considerados productos sanitarios y se ven habitualmente en hospitales.

Mascarilla Higiénica:

La estructura de estas mascarillas está diseñada para evitar la propagación del virus hacia el exterior. Las hay de un solo uso y reutilizables, pero en cualquier caso deben cumplir con las medidas de seguridad pertinentes. Si deseas comprar una de estas mascarillas con certificados de homologación puedes hacerlo haciendo click aquí.

Si si, pero entonces…

¿Cuales son las mejores mascarillas para niños?

Pues bien, si bien es cierto que dependiendo de las circunstancias, un tipo de mascarillas puede ser más recomendables que otras. Hay muchas marcas disponibles dentro de cada categoría. Según la página de comparativa de compras online mejor7.es la mascarilla nº1 del ranking de mascarillas para niños es la mascarilla infantil de filtros NOSK  por su diseño 3D homologado adaptado a las medidas infantiles y por estar construida con tejido filtrante de carácter médico. Actualmente NOSK ha actualizado su catálogo  con la marca DR.NOSK, una gama de mascarillas específicas que han sido desarroladas para esta crisis sanitaria, con mascarillas infantiles FFP2 adaptándose así a las nuevas normativas sanitarias para poder continuar ofreciendo la calidad a la que nos tiene acostumbrados en un entorno cambiante y cada vez más exigente para la seguridad.  Además, Dr. Nosk ha creado las mascarillas infantiles en talla XS destinada a niños y niñas de 2 a 4 años, siendo la mascarilla quirúrgica más pequeña disponible en España.

Recent Posts

Dejar un comentario

0