Comprar Online Mascarillas para niños

 In Mascarillas virus, Sin categoría

Cómo comprar mascarillas para niños con estos útiles consejos

Sencillo y fácil, todo lo que hay que saber para comprar mascarillas para niños de forma online.

No es novedad que el e-commerce con el paso de los años a logrado posicionarse e incrementar el flujo de ventas, sin embargo, los acontecimientos ocurridos durante el 2020 lo han actualizado, potenciado y mejorado. 

En las últimas tendencias de consumo, principalmente, en artículos de higiene personal las mascarillas es uno de los más vendidos por su uso obligatorio en espacios públicos y, si bien para los niños menores de 6 años el uso es voluntario, la recomendación sigue siendo utilizarla. Para los mayores de 6 años contamos con modelos adaptados a su fisonomía y también a las diferentes necesidades de protección.

Para elegir hay que considerar las medidas, sus características y funciones pero, ¿para los niños también? ¿Estas mascarillas son diferentes a las de los adultos? ¿tienen las mismas características? ¿cómo comprarlas correctamente online? Respondemos todas estas inquietudes.

Primero, ¿cómo deben ser las mascarillas para niños?

Mascarillas para niños Comprar online es la forma más sencilla de garantizar una entrega rápida y segura de un producto de altísima calidad. Entre las más recomendadas por su notable protección ante patógenos se encuentran las FFP2, aunque también puedes optar por mascarillas higiénicas que brindan una excelente protección a un precio super asequible. En nuestra tienda puedes ver los motivos infantiles disponibles. Es importante destacar que las mascarillas además de la protección también, deben cumplir con ciertas especificaciones técnicas UNE-EN 14682:2015 referidas a los cordones o cuerdas ajustables en ropa infantil. Los arneses para la sujeción a la cabeza de las mascarillas higiénicas, por ejemplo, debe poder sujetarse sin generar nudos. 

Las mascarillas deben cubrir nariz, boca y barbilla, estar fabricadas con un material filtrante adecuado que permita la respiración, evite el contagio o propagación de virus o bacterias y, que no presenten contraindicaciones de irritación o efectos adversos para la salud. 

¿Cómo elegir las mascarillas para niños online?

A la hora de elegir la mascarilla infantil para los más peques de la casa es importante saber el uso que se le dará. Si buscamos protección estándar y comodidad, nuestro pack de mascarilla higiénica infantil es ideal, ya que cuenta con varias unidades, lo que te permite tener siempre una limpia disponible y además tienen divertidos y coloridos estampados.   Si en cambio buscas una alta protección frente a agentes patógenos externos te recomendamos nuestro modelo de mascarilla FFP2 para niños con 5 capas de tejido filtrante y una excelente respirabilidad.

¿Cómo saber si la mascarilla para niños está homologada?

Para conocer la certificación del producto debes fijarte en su etiquetado. 

Nuestra mascarilla infantil FFP2, por ejemplo, cumple con toda la normativa europea y los estándares fijados por el gobierno de España, y cuentan con el número de certificación CE2163

En el caso de nuestras mascarillas higiénicas de 3 capas para niños cumplen con el estandar 1/CTCA7-2019. Tienen una eficacia de filtración bacteriana (BFE) >95% y cumplen con la especificación UNE 0064-2:2020.

La certificación UNE 0064 en mascarillas desechables indica que tienen una  eficacia de filtración bacteriana de al menos un 95%.

Es importante tener en cuenta que no todas las mascarillas que se venden en farmacias cuentan con la certificación que garantiza una alta protección frente a patógenos. De hecho, un sondeo realizado por OCU en varios establecimientos como tiendas de moda, deportivas o supermercados, determinó que se venden mascarillas homologadas junto a otras que no lo son. Al comprar en nuestra web te garantizas adquirir un producto que cumple con toda la regulación actual y que te ofrece las más altas garantías en cuestiones de salud.

Recent Posts

Dejar un comentario

0