LOS SEIS MEJORES CONSEJOS Y REMEDIOS PARA ACABAR CON TU ALERGIA

Si estás leyendo este post es porque sufres de alergia, y estás buscando soluciones, consejos y remedios para acabar con los molestos síntomas de la alergia.

En primer lugar hay que decir que la alergia no se combate solamente con la ingesta de medicamentos, o mediante molestosas vacunas, hay otras maneras de combatir la alergia que te vamos a explicar en este artículo.

remedios naturales para la alergia

siguiendo estos remedios puedes curar tu alergia

la solución para la alergia

PRIMER CONSEJO PARA LA ALERGIA

  • Toma bacterias “amigas”; Según estudio realizado por el Dr. Tracey Beaulne, eminencia en temas de naturopatía indica que la toma de prebioticos en época de alergia estacional (pólenes, etc) fortalece el sistema inmunitario, disminuyendo significativamente los síntomas de la alergia.

SEGUNDO CONSEJO PARA LA ALERGIA

  • Toma “Butterbur”, se consume en pastillas y es una planta común que crece en Europa; según varios estudios científicos se ha podido comprobar que esta planta posee propiedades anti-inflamatorias, y se ha manifiestado que es tan eficaz como la Cetrizina (componente principal de medicamentos como Reactine ); pero además tiene la ventaja que tomar “betterbur” no tiene efectos secundarios y no produce la somnolencia que provoca los antihistmínicos orales. Esta planta puedes encontrarla en cualquier herbolario en forma de capsulas o pastillas.Butterbur

 

TERCER CONSEJO CONTRA LA ALERGIA

  • Tome zumo de naranja, que sea natural. Estudios demuestran que la vitamina C disminuye los niveles de histamina; y recuerde que la histamina es la responsable de las reacciones alérgicas como el moqueo, lagrimeo, etc.
zumo de naranja contra la alergia

La vitamina C frena la producción de Histamina

CUARTO CONSEJO PARA FRENAR LA ALERGIA

  • Coma ajos y cebollas, se sentirá más fuerte contra los síntomas de la alergia; el ingerir un mínimo de 2gr al día le proporcionará la suficiente Quercitina (nutriente de fantásticas propiedades y muy recomendado en medicina natural) para ayudar a su sistema inmunológico. Estudios científicos manifiestan que la Quercitina es un inhibidor de los mastocitos, que son responsables de los síntomas alérgicos como el lagrimeo o la rinitis alérgica. Combinar la ingesta de Ajos y zumo de naranja natural es una muy buena idea.
la cebolla es un buen remedio contra la alergia

la Quercitina que contiene la cebolla contraresta los efectos alérgicos

QUINTO CONSEJO PARA ALERGICOS AL POLEN

  • Tomar suplementos con aceites grasos; y es que un reciente estudio manifiesta que la ingesta de píldoras con aceite de pescado o con acidos grasos esenciales son indicados para el prevenir enfermedades del corazón, y también para la fiebre del heno (alergia al polen) por sus propiedades anti-inflamatorias. Debe tomar un mínimo de 2000 mg al día para encontrar resultados notorios.

SEXTO CONSEJO PARA BLOQUEAR EL POLEN

  • Use filtros nasales; el filtro nasal es un producto sanitario con estudios que demuestran su efectividad; es la medida estrella en las llamadas “medidas de evitación” (llevar gafas de sol para que el polen no entre en los ojos, llevar la ventanas del coche cerradas mientras circulamos en época de polinosis, etc ).  Los filtros nasales se colocan en el interior de la nariz y pasan desapercibidos, y de una manera cómoda y eficaz lograremos bloquear el paso del polen u otros alérgenos (ácaros, caspa animal, etc) a nuestro sistema respiratorio y evitaremos así la reproducción de los síntomas de la alergia. Los puede encontrar en cualquier farmacia o en internet (filtrosnosk.com/tienda)
filtro nasal nosk

Los filtros nasales nosk son recomendados en Saber vivir para tratar las alergias respiratorias

Resumen

Son consejos contrastados y válidos; si hace una rutina saludable, y sigue estos remedios contra la alergia estamos seguros que consigirá acabar con los molestos síntomas de su alergia respiratoria.

 

Puede encontrar más noticias, consejos y remedios contra la alergia y el asma en nuestro blog.

Un artículo de filtros nosk españa, SL

 

Publicaciones Recomendadas
Comments
    pingbacks / trackbacks
    • […] Siga otros consejos naturales que puede leer en Internet o libros y que a otras personas les resulta útil (puede leer 6 consejos y remedios para acabar con alergia AQUÍ). […]

    Dejar un comentario