Alergia primaveral

 In Síntomas de la alergia

En este post hablaremos sobre las alergias primaverales más comunes

Con las buenas temperaturas aparecen las primeras floraciones, y por lo tanto los niveles de polen aumentan considerablemente. Es ideal conocer las diferentes fuentes de las alergias primaverales, como el polen; estando informados podemos prevenir sus síntomas molestosos y reducir su inhalación.

Consejos para acabar con tu alergia en primavera

Para mucha gente el comienzo de la estación primaveral es un cambio estacional bienvenido; sin embargo, con las calidas brisas vienen los polenes y las esporas de moho.

Mucha gente ve el comienzo de la primavera como un cambio bienvenido. Sin embargo, con la cálida brisa viene de polen y esporas de moho en el aire. Y si usted sufre de alergias estacionales , es probable que las sientes con cada inhalación. Los alérgenos envían al sistema inmunológico del cuerpo a toda marcha, lo que lleva a los síntomas de alergia, como estornudos, congestión nasal y picazón. En la primavera solo, que por lo general comienza en marzo, la fiebre del heno – una alergia al polen o moho – afecta a 30 a 60 millones de personas en los Estados Unidos.

la solución para la alergia

«La primavera se considera típicamente ser una temporada de polen de los árboles,» dice James Li, MD, asma certificado y especialista en alergias y presidente de la división de enfermedades alérgicas en el Departamento de Medicina Interna de la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota. Verano tiende a provocar alergias al polen de gramíneas, y alergias a la ambrosía generalmente afectadas en el otoño.

Este año, muchas regiones de Estados Unidos experimentaron inviernos más cálidos de lo normal, lo que dio árboles en esas zonas un comienzo temprano en pollenating.

El moho, que se considera una alergia durante todo el año, también puede causar estragos en primavera. Esto es especialmente cierto cuando las condiciones húmedas y lluviosas, seguido de un clima más cálido, conducen a una alta concentración de molde.

Las alergias de primavera: polen de los árboles

Árboles causan alergias, ya que producen células de polen pequeños que son ligeros y secos, y se pueden llevar ahora por la brisa de primavera.

Once tipos de árboles son los desencadenantes más comunes de la fiebre del heno en primavera, de acuerdo con la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología:

  • Roble
  • cedro rojo occidental
  • Sicomoro
  • Arce
  • Olmo
  • Abedul
  • Ceniza
  • Ciprés
  • Nuez
  • Nuez dura
  • Álamo
alergia al polen

el polen de algunos árboles es alérgico

Estos árboles liberan el polen a la misma hora todos los años. Si usted es alérgico a cualquiera de ellos, cuando el polen está en el aire usted comenzará estornudos, congestión de la experiencia, y siente la picazón en ojos , oídos, nariz y boca.

Usted obtendrá algún alivio de los síntomas de alergia de primavera en días de lluvia o nublados, o cuando no hay viento para que el polen en el aire. Pero cuando el clima es cálido y seco, y sobre todo cuando se levanta viento, las alergias pueden llegar a ser peor.

Las alergias de primavera: Molde

Las esporas de moho funcionan de una manera similar. Molde, tales como levaduras y hongos, libera semillas llamadas esporas que son llevadas por el viento. Son muy abundantes en el aire exterior y tienden a causar los peores síntomas de la alergia de primavera hasta el otoño.

moldes al aire libre incluyen Alternaria, Cladosporium, y Hormodendrun. El moho también se puede encontrar dentro de su casa; moho de interiores incluyen Aspergillus y Penicillium.

El moho también causa síntomas típicos de la alergia, tales como estornudos, congestión, goteo nasal, ojos llorosos o que son picazón.

Conseguir el alivio de las alergias de primavera

Su mejor defensa de las alergias de primavera es mantener sus puertas y ventanas cerradas, utilizar filtros de alergia en su unidad de aire acondicionado, lavar la ropa y tomar una ducha después de haber estado expuesto al polen y esporas de moho, y evitar trabajar en el jardín o hacer ejercicio al aire libre en días cuando los recuentos de polen son altos. También puede hablar con su médico o especialista en alergias acerca de las opciones de tratamiento.

Recent Posts

Dejar un comentario

0
síntomas de la alergia