Todo lo que tienes que saber sobre la mascarilla infantil Nosk

 In Mascarillas virus, Sin categoría

Las mascarillas no solo son para protegernos del Coronavirus, sino también para proteger a las personas a nuestro alrededor, y de esta manera, evitar contagiar a alguien en las primeras fases de la infección, en ese momento cuando aún desconocemos que la podemos transmitir. Esto aplica tanto para adultos como para niños, por eso es de gran importancia que los más pequeños también posean una protección adecuada al momento de realizar actividades fuera del domicilio familiar. 

En este artículo te hablaremos sobre la mascarilla infantil nosk, una mascarilla diseñada especialmente para la morfología infantil, homologada y con ese ajuste adecuado que tanto estás buscando. 

Tres en uno: Protección, diseño y comodidad. 

La mascarilla infantil nosk es una excelente opción para proteger a nuestros hijos en estos momentos tan delicados. Es ideal para niños entre los 6 y 12 años. Su material hace que no sea un agobio llevarla puesta durante largas horas y está diseñada con una estructura 3D que se adapta a la perfección al rostro infantil, ofreciendo una mayor comodidad para los más pequeños. 

Este tipo de mascarillas las podemos adquirir en tiendas virtuales como por ejemplo: filtrosnosk.com. A la venta tienen una opción de mascarilla infantil nosk FFP2 que ofrecen una excelente cobertura, además, cuentan con la normativa europea y los estándar fijados por el gobierno de España para su comercialización. 

¿Cómo colocar y retirar la mascarilla adecuadamente? 

Para que la mascarilla infantil nosk sea efectiva, debemos tomar en consideración su correcta colocación y retiro. El primer paso siempre debe ser el lavado correcto de manos con agua y abundante jabón, o en su defecto, utilizar gel hidroalcohólico. Luego de este paso, tenemos que identificar la parte superior de la mascarilla y ajustarla lo mejor posible en el área de la nariz. posteriormente, sujetaremos los elásticos con las orejas y, por último, nos aseguraremos que la mascarilla logre cubrir la barbilla en su totalidad. 

Del mismo modo, a la hora de quitarnos la mascarilla, tendremos que lavarnos las manos para luego poder retirarla. Es muy importante que ni los niños ni los adultos toquen la parte frontal de la mascarilla, ya que esta ha sido la más expuesta. 

Llevar bien colocada una buena mascarilla homologada se ha revelado como una de las mejores maneras de frenar la transmisión del virus, ya sea en adultos o en niños. Es por eso que es tan importante que utilicemos una mascarilla que nos pueda brindar protección tanto individual como colectiva. Es momento de cuidarnos y pensar también en los demás.

Recent Posts

Dejar un comentario

0
Abrir WhatsApp
Hola ¿en qué podemos ayudarte?