¿Existen diferentes tallas?

 In

.  Tenga encuenta que el filtro nasal NOSK ha sido desarrollado para facilitar el filtrado al inicio de los cornetes nasales. El material es flexible y se adapta perfectamente a cada necesidad de uso.

En la actualidad existen dos tallas de filtro nasal (lanzamos la talla pequeña en 2018); la talla más usual es la talla grande, recomendada para la mayoría de la población adulta;  además existe la talla pequeña más indicada para mujeres, adolescentes y en general personas con una nariz más «pequeña», ¡ATENCIÓN! la talla pequeña solo está disponible en el envase de 2 filtros nasales.

Recuerde que la función de Nosk es un segundo filtrado en el interior de la nariz; y que está diseñado para cubrir el inicio de los cornetes nasales; recuerde que Nosk no está diseñado para tapar los orificios nasales, sino al inicio de los cornetes nasales; puede leer más sobre esto en las preguntas frecuentes.

No se recomienda el uso de Nosk en personas con desviaciones del tabique nasal, o personas que tengan una nariz prominente ya que puede sufrir molestias o un mal sellado del filtro.

Nota: Tenga en cuenta que Nosk es producto sanitario y una vez desprecintado no procede su devolución.

Recent Posts
0