¿Cuál es su política de devolución general?

 In

Filtros NOSK España, SL acepta devoluciones en un plazo de siete días desde la fecha de recepción del pedido. Para solicitar una devolución póngase en contacto con nosotros a través de la sección «Contacto» visible desde el menú principal, o desde nuestra cuenta de e-mail info[@]filtrosnosk.com (suprima corchetes a la hora de introducirlo en su gestor de correo) o en el teléfono 666 289 538.

Para formalizar la devolución el cliente debe devolver el producto en su formato original y sin su apertura. Los gastos de envío correspondientes a la devolución corren a cargo del cliente.

Tenga en cuenta, que Nosk es un producto sanitario y por lo tanto un pack  desprecintado o usado, no procede su devolución (según normativa aplicable a los productos sanitarios). Por eso recomendamos a nuestros clientes que si tienen una nariz con desviación del tabique nasal o problemas de morfología no hagan uso de Nosk.

Nuestros productos son revisados concienzudamente, pero en caso de observar algún defecto de fabricación, no desprecinte el artículo y se lo cambiaremos por uno nuevo.

Recent Posts
0