Solución » alergia a los ácaros » ( alergia al polvo )

 In Ácaros, Alergia, Alergia a los ácaros, Alergia al polvo, Filtros nasales, Solución alergia

Es muy posible que si has llegado a esta página sea porque buscas soluciones a la alergia de los ácaros, también conocida como alergia al polvo. Debemos recordar que la alergia al polvo, la  alergia al polvo doméstico o la alergia a los ácaros son términos que se refieren a la misma alergia.

usa nosk como remedio a la alergia al polvo

remedio alergia al polvo

 

Esta alergia está producida por los ácaros que viven normalmente en el polvo y sobre todo en los colchones; lugares donde por sus características de temperatura y penumbra son ideales para su supervivencia y reproducción.

la solución para la alergia

Evitar la exposición a los ácaros es por el momento la mejor estrategia para controlar esta alergia; y aunque no se puede eliminar por completo la presencia de ácaros del domicilio, si se puede reducir significativamente su población. Le recomendamos seguir estas pautas:

  • Use filtros nasales (filtrosnosk.com/tienda) en las tareas de limpieza del hogar; solemos mover mucho polvo, y los ácaros son esparcidos por todo el domicilio. Con el uso de Nosk podemos bloquear el 100% de los ácaros, y no respirarlos hacia nuestro sistema respiratorio. Además se puede dormir con ellos y son útiles para no amanecer con problemas de nariz y garganta asociados a la alergia a los ácaros.
  • Utilice ropa de cama a prueba de alérgenos; existen en el mercado cubiertas y sabanas que acumulan menos polvo por sus materiales.
  • Lave la ropa de cama semanalmente (como mínimo a 54ºc),  también se recomienda lavar las almohadas e intentar sacar el colchón al sol durante 2 horas.
  • Los artículos no lavables pueden ser metidos al congelador durante 24h, con esta técnica también morirán los ácaros de esos objetos.
  • Intente mantener la humedad baja del hogar (a mayor humedad, mayor reproducción de ácaros); con un deshumificador puede disminuir la humedad.
  • Evite peluches, y sobre todo no los ponga encima de la cama.
  • Cuando realice tareas de limpieza, use un filtro nasal para no inhalar el polvo, y use un trapo húmedo; esto evitará que el polvo salga flotando y se reasiente en otro lugar.
  • Retire las alfombras fuera de temporada.
  • Retire libros y revista de la zona del dormitorio (los libros son de los lugares favoritos para los ácaros).
  • Considere quitar las cortinas del dormitorio si no hace uso de las mismas (suelen haber millones de ácaros en las cortinas)

La alergia al polvo, o alergia a los ácaros es la más común en el planeta, y es el tipo de alergia respiratoria más numerosa (frente a los que creen que las más extendidas son las alergias provocadas por la polinosis); esto es debido mayormente a que los alérgicos a los ácaros no están bien informados, y muchos creen que su alergia proviene del «frío» o del «polvo».

 

Un artículo de filtros nosk España.

 

Puede seguir nuestros post e informarse sobre remedios y soluciones contra la alergia en filtrosnosk.com o en nuestras cuentas de facebook o Twitter

 

 

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Roxana
    Responder

    Cómo podemos acabar con los acaros

Dejar un comentario

0
filtro nasal contaminación