Madrid supera los límites máximos en contaminación

 In Contaminación, Contaminación Madrid, Filtros nasales, NOSK en Medios de Comunicación, Polución

logo completo

solución contaminación madrid

Como sabrás y has podido ver estos días en la prensa y en los informativos televisivos, la capital española (Madrid) supera y con creces los niveles máximos de polución permitidos por la OMS (organización Mundial de la Salud).

La alcaldesa madrileña, Manuela Carmena ha aprobado de urgencia un nuevo protocolo en la lucha contra la contaminación endureciendo las medidas que ya tomó su predecesora Ana Botella.

la solución para la alergia

Todo esto,  debido a las altas emisiones de CO2, NO2 y de las peligrosas partículas Pm10 y Pm2,5 que son emitidas por el parque automovilístico  de la ciudad madrileña. Estas partículas dañinas para el ser humano, y compuestas por metales pesados y otros gases nocivos son muy peligrosas, ya que tras ser inhaladas por las personas, el cuerpo humano no es capaz de expulsarlas por lo que en su mayoría quedan «pegadas» a los pulmones de por vida.

 

Los principales síntomas y enfermedades de  la inhalación de estas partículas son:

  • Cáncer de pulmón
  • Cefaleas,
  • Rinitis
  • Tos, estornudos
  • Desarrollo del Asma
  • ACV (ataque cerebro vascular)
  • Presión arterial alta
  • Ataques cardíacos
  • Bronquitis
  • Aterosclerosis
  • Mal desarrollo muscular
Síntomas de respirar contaminación

Síntomas de respirar contaminación

Además…¿sabías que el 70% de los coches matriculados en Madrid son altamente contaminantes?(información publicada por EL PAIS);  y que  en la provincia de Madrid hay 4.230.485 vehículos censados a fecha 2014. 

PROVINCIAS CAMIONES y
FURGONETAS
AUTOBUSES TURISMOS MOTOCICLETAS TRACTORES
INDUSTRIALES
R Y S OTROS
VEHÍCULOS
TOTAL
Madrid 573359 10232 3256265 307722 17476 29653 35778 4230485

TABLA FACILITADA POR LA DGT

Y ahora es hora de hablarte de como puedes impedir respirar está contaminación; Nosk es un revolucionario FILTRO NASAL, catalogado como producto sanitario y  cuya misión es el bloqueo de los aeroelementos nocivos del ambiente, todo ello bajo un diseño patentado,una eficacia clínica demostrada y  un uso cómodo y sin que se note.

FILTRO NASAL NOSK COMO MEDIDA DE EVITACIÓN

El filtro nasal Nosk tiene un poder de bloqueo del 100% para las partículas de 10 micras (bloquea el 100% del Pm10, de los alérgenos, del polvo, etc..)  y un 97% para micropartículas de 1 micra ( bloquea el 97% de el Pm2,5, metales pesados, etc..). Con lo que con su uso te proteges eficazmente de la contaminación.

Nosk es usado en ciudades por peatones, ciclistas urbanos, policías en funciones de regulación del tráfico, por motoristas y en general por ciudadanos preocupados en lo que respiran día tras día.

Policía Nosk

Policía Local con filtro nasal  Nosk

Es tiempo de tomar medidas para frenar las emisiones contaminantes, pero también es hora de protegerse; desde Nosk te damos esta opción, mucho más operativa que las mascarillas convencionales, y te recordamos que Nosk da unas ventajas sobre las mascarillas convencionales como son: No tapa la cara, No se suda, al liberar la boca permite comer y beber mientras se está protegido, No quita el maquillaje a las mujeres, No genera la hostilidad que representa llevar una mascarilla, facilita la comunicación al liberar la boca, es reutilizable.

 

Puedes encontrar más información en nuestra web www.filtrosnosk.com y en nuestra tienda online.

 

Y recuerda que estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o sugerencia y que puedes adquirir Nosk en nuestra tienda online y en farmacias.

Un artículo de FILTROS NOSK ESPAÑA,SL

Síguenos en www.facebook.com/noskfiltronasal y www.twitter.com/noskfiltronasal

 

Nosk evita que respires la contaminación

Nosk evita que respires la contaminación

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
los antihistamínicos vs filtro nasalfiltro nasal nosk protección contra la polución y la contaminación