¿Preguntas sobre la mascarilla infantil nosk?

 In

La nueva gama de mascarillas infantiles Dr.nosk  (desarrollada en 2021) se compone de tres tipos de mascarillas, pensadas por y para los niños y niñas.

Distinguimos entre:

  • Mascarilla quirúrgica Dr.nosk Anyguard  IIR  elástica 2D, de los 2 a los 4 años (si el menor tiene la cara muy delgada puede llevarse hasta los 6 años).
  • Mascarilla quirúrgica Dr.nosk Anyguard IIR mascarilla diaria, de los 5 a los 10 años (si el menor tiene la cara muy delgada puede llevarse hasta los 12 años).
  • Mascarilla infantil FFP2 Dr.nosk Anyguard, desde los 4 a los 12 años.

 

Las mascarillas pediátricas Nosk han sido especialmente diseñadas para ellos, con diseños exclusivos que se adaptan a la perfección al rostro infantil, y con un tejido premium que permite la permeabilidad de aire sano, filtrando de una manera formidable el aire sucio (contagios, polen, etc..).

Además viene con dibujos infantiles para que la protección se convierta en diversión.

Las mascarillas Dr.nosk han sido sometidas a un Test de Irritación Cutánea, y no generan ningún tipo de alergia o rojeces en la cara del menor. Nos enorgullecemos de solo usar productos de altísima calidad, y de diseño coreano (no producto chino).

Todas nuestras mascarilla infantiles cumplen con la normativa europea y española, y tiene una alta capacidad de filtrado, siempre sin interrumpir los flujos de aire puro.

«SI ES BUENO, ES NOSK»

Recent Posts
0