¿El filtro tiene que tapar toda la fosa nasal? A mi me quedan huecos dentro de la nariz sin cubrir…

 In

La respuesta es fácil, ¡NO!, el filtro nasal Nosk fue diseñado durante años por especialistas, y está diseñado para filtrar al inicio de los cornetes nasales (albergados en el interior de la fosa nasal), NO para tapar las fosas nasales en su totalidad.

Quizás, usted esté alarmado porque piensa que Nosk no tapa las fosas nasales enteras, o con la ayuda de un espejo ve que el tejido filtrante (de color azul) deja huecos dentro de su nariz; No se preocupe, es lo normal, el filtrado se produce como se menciona anteriormente, al inicio de los cornetes nasales (conductos encargados de canalizar el aire hacia su sistema respiratorio).

Piense que si Nosk tapase toda la fosa nasal, usted recibiría menos caudal de aire,  y sería menos estético.

La principal función de Nosk es el segundo filtrado en el interior de la nariz; capturando los aeroelementos que circulan por el interior de la nariz.

Simplemente, coloque Nosk en el interior de sus fosas nasales, empujando el puente de sujeción de abajo hacia arriba,  después haga una inspiración fuerte para que Nosk se instale al inicio de los cornetes. Así de sencillo; ahora ya puede disfrutar de las ventajas de Nosk.

forma de la nariz, como es una nariz

¿cómo es una nariz?

Recent Posts
0