Remedio para la alergia

 In Alergia, Alergia animales, Alergia perro

CUIDADO!! Comienza la alergia y empieza la compra masiva de pañuelos de celulosa, colirios y demás kits de estas fechas.

La alergia tiene una melodía típica….achuuuusss por doquier, sonatas de nariz y pañuelo, todo ello acompañado de un lagrimeo incesante.La temporada de las alergias está aquí.  Si te sientes identificado, es porque tienes alergia…y sufrirás como yo ( estornudos, dolor de cabeza, lagrimeo, picor de ojos, irritación de nariz, dolor de garganta y sensación de mucho picor y sequedad….).

index-chica

Aquí me gustaría dejarte no solo un remedio para la alergia, sino dejarte bajo mi opinión los más efectivos:

la solución para la alergia

1. Beber agua…..muuuucha agua ( cuanta más mejor )

Debes beber al menos un litro al día, esto apoya el sistema natural que tiene el cuerpo para depurarse; hay investigaciones que indican que estar bien hidratado «aligera» los síntomas de la alergia hasta un 38%. Así que menos Coca-Cola y mas agua.

2. Toma té verde

El té verde contiene altas cantidades de EGCC ( gallato ), y hay muchos estudios científicos que indican que el gallato bloquea los síntomas de la alergia. Si no te gusta el té verde puedes mezclarlo con fruta o hacer batidos. Se recomienda una infusión por el día y por la tarde.

3. Tomar quercetina para contrarestar los síntomas de la alergia

 Y tu dirás….que demonios es la quercetina….La quercetina es un antioxidante, antiinflamatorio y anti-histamínico natural. ¿ de donde la sacas? de la cebolla, de las pasas y de las manzanas….así de claro, estos alimentos te ayudan a sentirte mejor en primavera

4. Piña, come piña como si fueses un náufrago

Si tomas piña con el estómago vacío, sintetizarás  la enzimade  bromelina . La piña se usa desde tiempos ancestrales para curar las enfermedades respiratorias; actúa como un antiinflamatorio; y reduce la inflamación pulmonar. Si no te gusta la piña…o no puedes estar pelando la piña, también se vende extracto de piña en cápsulas.

5.Limpia regularmente tus fosas nasales, y utiliza un filtro nasal los días de alto gramaje de polen en el ambiente

Puedes limpiar tus fosas con un «bote de queti», lo venden en las farmacias y es como una miniregadera; con ella y sin apenas dificultad puede limpiar eficazmente tus fosas nasales, y es un buen remedio para la alergia. Eliminarás las partículas de los alérgenos y tu organismo no se resentirá. Después de una buena limpieza, se recomienda el uso de  un filtro nasal, para evitar de nuevo que los alérgenos invadan tu nariz.

Ya lo sabes……alérgico precavido vale por dos.

Un artículo de FILTROS NASALES NOSK

www.filtrosnosk.com

Puedes visitar nuestra tienda en www.filtrosnosk.com/tienda

Facebook: www.facebook.com/noskfiltronasal

Twitter: www.twitter.com/noskfiltronasal

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
alergia primaveral 2015alergia primaveral 2015
Hablar por WhatsApp
1
¿Tienes alguna duda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?