El elemento más significativo nuestros filtros, es el tejido filtrante S/M/S (Spunbond/Meltblown/Spundbond), el cual ofrece un gran poder de parada contra los aeroalérgenos, los ácaros, la contaminación y el polvo entre otros elementos.
El S/M/S es un material con una gran resistencia al desgarre y consta de una excelente elongación ( no se rompe ), además presenta buenos indices de retención de partículas y siendo permeable con el aire limpio.
Nuestros filtros nasales son producidos de manera segura, y son revisados concienzudamente uno a uno antes de su puesta en el mercado.
¿Cómo usar un filtro nasal NOSK?
Después de retirar el filtro nasal del recipiente de plástico, tome el clip del filtro (puente de unión) e insértelo suavemente en la cavidad nasal para que se asiente completamente hasta el tabique nasal. Inmediatamente después de introducirlo en la fosa nasal, se recomienda exhalar primero e inhalar profundamente para que los filtros en ambas cavidades nasales se adhieran a su circunferencia interna lo mejor posible. Para retirarlo, tan solo tire del puente de unión; ¡así de sencillo!
De acuerdo con las instrucciones del fabricante, no se recomienda reutilizar el filtro nasal por más de 24 horas, pero en caso de entornos de alta contaminación o gran cantidad de polvo o alérgenos, el filtro debe desecharse después . Si se producen dificultades para respirar mientras se usa el filtro nasal, se debe quitar y dejar de usar. El fabricante recomienda el uso del filtro nasal solo para los fines previstos y no para personas menores de 7 años. En nuestra sección Vídeos o en la sección Dudas, puede encontrar información gráfica de como colocar un filtro nasal NOSK.