¿ALERTA POR CONTAMINACIÓN?

PROTÉGETE CON EL FILTRO NASAL NOSK

 ÚTIL, CÓMODO Y NO SE NOTA SU USO

Partículas contaminacion ciudad

EFECTOS NOCIVOS DE LAS PARTÍCULAS PM 2.5 Y PM 10

Producen irritación de nariz, garganta, daño pulmonar, bronquitis, agravamiento de problemas respiratorios e incluso problemas de fertilidad.

Las partículas PM 2.5 son producidas por los gases del tráfico rodado o incendios; y producen dolencias de tipo cardiovascular, asma y el aumento de alergías en adultos y especialmente en los niños.

Las partículas PM 2.5 están compuestas por elementos tóxicos como metales pesados (plomo,cadmio, aluminio…) Y compuestos orgánicos, y son responsables de graves enfermedades respiratorias como el cáncer o el epoc.

SON ESPECIALMENTE PERJUDICIALES PARA

Nosk es el filtro nasal que bloquea la contaminación
Contaminacion y salud

NOSK TE AYUDA CON LA CONTAMINACIÓN

NOSK es un filtro útil con la retención de partículas PM 10 y PM 2.5, gracias al poder de su tejido SMS. Un diseño patentado exclusivo de NOSK, que te ayuda a neutralizar los aeroelementos nocivos del ambiente.

Entre nuestros clientes encontramos ciclistas urbanos, policías en regulación del tráfico, deportistas con entornos contaminados, trabajadores expuestos a contaminación, bomberos, y en general  personas preocupadas por la contaminación urbana y necesitadas en proteger sus vías respiratorias de una manera rápida, cómoda y sin llamar la atención.

0