10 Posibles Desastres de citas y formas de hacer frente a estos

 In Sin categoría

1) Tu salir es en realidad un descanso
Keep back desde el Taekwondo tácticas junto con pimienta rociar! Si tienes una día de mala calidad} quién no puedo administrar su errante, no sea ​​ cortés y tómelo para prevenir incomodidad. En su lugar be positivo suficiente para decir es que sentirse incómodo y rápidamente eliminar lo indeseado guante.

2) el fecha obtendrá también borracho
Cuando su gran cita es completamente sozzed, necesitas ordenar agua y rehidratar! No, lo que sea llevar a cabo, jugar ponerse al día! siempre unirse a el fecha para el redondo así que no deberías sentirte mal por estar intoxicado . En caso de su grande fecha es luchando para estar sobrio arriba, probablemente inteligente para llamarlo por noche y ir a casa (solo).

3) tu propio gran fecha tiene en realidad espinaca en su los dientes o comida en su cara
Siempre hágales saber! No encontrarás nada incluso peor que visitar el baño y encontrar lo horrible ecológico intruso! Incluso si la fecha se deshace de, él o ella se preguntará cuánto tiempo usted ‘ he estado observándolo en lugar de jugando la diálogo. Lo mismo ocurre para las migas u otro comidas en el cara – emparejamiento feos deben ser eliminados lo antes posible.

4) Tu hora no parece propio fotos
Es posible que desee ejecutar lo contrario rumbo en caso de que aparecer reunirse con Quasimodo en lugar de un parecido a Orlando Bloom, pero tú nunca se sabe, puede encontrar en eficazmente? Si ha habido una situación de demasiado photoshopping ahí en realidad es simplemente no atractivo allí, quedarse para una bebida luego realmente es bien con el fin de hacer un moverse. No empezar aconsejar tu salir cómo ellos se ven nada puede superar suyo fotografía en retrospectiva estás dejando

5) Tu ex está ubicado en similar bar
Comprometerse en una discusión junto con tu ex es una {forma segura solución para arruinar la probabilidad de cualquier futuro fechas. Si ves una noche de fiesta juntos en club y también tú separado en terrible términos, es generalmente mucho mejor prevenir cualquier posible fuegos artificiales y considerar ir en otro lugar. Si es en bueno términos, adelante y reconocer ellos y decir hola, pero luego ir a en algún lugar dentro del bar donde usted junto con su día poseer algo exclusivo área sin él / ella ​​tener un línea asiento!

5) el gran cita es realmente aburrido o aburrido
Todos tienen una o más o dos agradables historias! En caso de su salir es en realidad charlando en profundidad acerca de su tesis de astrofísica, podrías mucho mejor cambiar el tema en algo cosa menos pesado yendo. Podrías preguntar a stories respecto al día familia, en el cual ellos elegir hacer un viaje, lo que hace ellos reír o enteramente al azar preguntas que pueden venir a la mente. Podría tomar algún tiempo, pero vea esto como un desafío ubicar cualquier cosa agradable compartir contigo en lugar de quedarse dormido dentro de minestrone sopas!

7) el hora en realidad en movimiento y realmente ansioso
No lo que puedas realizar pregunta «¿estás ansioso?» en lugar, intentar iluminar el sentimiento y poner tu día relajado informando algunos divertidos historias y tener para informarle algunas divertidas cosas también. Una vez el fecha parece cómodo y es n’t tomando en consideración el estrés en el «fecha escenario», ella o él se relajará .

8) No hay absolutamente química en absoluto
En el caso de que gran fecha es completamente vergonzoso, no deberías sufrir todo velada de pobre empresa. Como alternativa, solo sé honesto y decir no lo haces imaginar la química ¿hay entonces quizás emocionante si corte el fecha corto.

9) Tu día en realidad está excediendo su propia bienvenido
Es una noche de semana, el tuyo fatigado y también no quiero tu gran fecha permanecer más. El problema es, el hora quiere resuelto y como él / ella se está preparando para establecerse el tarde. Si está atrapado dentro pepinillo, lo mejor hacer es para caer algo discreto ideas «oh es adquirir tarde», «I espero usted no importa pero estoy realmente asistir debo llámalo todas las noches, yo tengo conseguí un antes comenzar. Tenemos que ponerse al día una vez más pronto sin embargo. ¿Le llamo un taxi? Con suerte estas ideas es suficiente para entregar tu día casa.

10) el hora te cocina cena – pero es algo nunca consume.
Si eres una verdura más salir características hecho un filete, no hay manera de evitarlo de uno además de convertirse sincero. Adelante y comer todo el lado medial platos, sin embargo si cortésmente intentar comer cualquier cosa no me gusta, esa persona daré fuera; es probable que parezca usted es masticando un vehículo de motor! Justo lo correcto es si eres consciente tu gran cita va a cocinar para sus necesidades, hágale saber respecto al comida no le gusta temprano, o alternativamente, si él tiene una mascota cachorro hambriento ocultando debajo -table – mejor aún!

En caso de que estés en una terrible gran cita , no estrés! Recuerde, su solo unas pocas muchas horas de su existencia y uno hora puedes revisión y reír respecto a esto. Idealmente debido a esto guía de sugerencias, estarás dispuesto a enfrentar cualquier posible citas calamidades!

visite el sitio del autor

Recent Posts
Hablar por WhatsApp
1
¿Tienes alguna duda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?